¿El fitness nos hace más humanos?

0
291
¿El fitness nos hace más humanos?

El potencial que radica en nuestro interior mucha veces pasa completa inadvertido a nuestros ojos hasta el momento en que no emprendemos nuestra lucha contra ese caballo de batalla que nos acecha en todos y cada rincón y brotamos nuestra propia vitalidad. Reebok nos reta a ver el fitness como una nueva forma de vida que nos aportará un cambio a nivel físico, social y mental, ¿lo quieres ver en un apasionante vídeo?

¿El fitness nos hace más humanos?

Los atletas anónimos, aquellos cuyo nombre no figura en las portadas de las revistas deportivas más destacadas del mercado y que fundamentan sus movimientos en el fitness más intenso y retador, son quienes se convierten en los genuinos protagonistas de la nueva acción que la famosa firma deportiva Reebok ha lanzado bajo el nombre Be More Human.

A pesar de que muchas personas en la sociedad actual no comprenden la devoción que determinados atletas sienten cara el fitness, lo cierto es que esta nueva disciplina, más allá de ofrecernos una mejora en nuestra salud física y mental o asistirnos a fortalecer nuestro cuerpo, nos lleva cambiar nuestra perspectiva de cuanto nos circunda.

Tal y como podemos ver en vídeos como los que os anexamos en el presente artículo, el fitness simboliza el esfuerzo que todo el que se embarca en este planeta ha de efectuar hasta lograr sus metas. Una lucha diaria y incesante que les va a conducir a ser mejores líderes, mejores profesores, mejores padres y, en suma, mejores personas.

A través del espacio creado para la ocasión Be More Human Experience, vamos a poder desafiar a otros usuarios con nuestras aficiones y llegar a esclarecer qué significa ser más humano. En el mencionado espacio, podremos localizar herramientas como The Human Score, un curioso test que cuantifica nuestro grado de humanidad siguiendo distintos factores tales como rasgos sociales, mentales o bien físicos.

El fitness

 

Comentarios

Dejar respuesta